La tarde de este lunes, BancoEstado informó estar presentando intermitencias en sus canales digitales.

A través de su cuenta en Twitter, la entidad informó que "nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad" y que "estamos trabajando para resolverlo a la brevedad".

Mediante un comunicado, el banco informó que "hemos dispuesto todos los recursos humanos y técnicos con el fin de solucionar esta contingencia en el menor tiempo posible".

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a nuestros clientes", cerraron.

Según reporta Downdetector, las dificultades habrían comenzado pasadas las 14.00 hrs, mientras que en redes sociales, los usuarios denuncian no poder operar con la aplicación del banco, e incluso, no poder realizar pagos con sus tarjetas.

A las 17.02 hrs, BancoEstado informó el restablecimiento de sus plataformas.

"Informamos que nuestras plataformas se encuentran funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados", señalaron.

REVISA LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS:

Publicidad