Este martes, el Presidente Sebastián Piñera encabezó una reunión con los representantes de las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro ocurre a raíz de las diversas consecuencias que ha tenido en los rubros el Estalido Social de 2019 y la pandemia de coronavirus en Chile de 2020 y lo que va de 2021.

Ya en la cita participaron los representantes de la Federación de Empresas de Turismo de Chile, Helen Kouyoumdjian; de la Asociación Chilena de Gastronomía, Máximo Picallo; de la Asociación Nacional de Gastronomía, Entretención y Cultura, Cristián Pulido; de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, Lorena Arriagada; de la Asociación de Banqueteros y Centros de Eventos de Chile, Marta Correa; de la Asociación de Eventos de Chile, Carlos Huete; además de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas, José Ignacio Dougnac; y de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Soublette.

Además, el Presidente Sebastián Piñera estuvo secundado por los subsecretarios de Economía, Julio Pertuzé; y de Turismo, José Luis Uriarte.

Publicidad