Entre el 26 y 28 de octubre se realizará la séptima subasta electrónica del año del Servicio Nacional de Aduanas.

El remate contará con alrededor de 402 lotes disponibles, entre los cuales hay mercancías como ropa, juguetes, autos, repuestos de vehículos y aviones, relojes, artículos electrónicos y vinos, que se encuentran distribuidos en las aduanas de Valparaíso, Región Metropolitana, Talcahuano, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

"En esta penúltima versión del año tenemos gran cantidad de ropa disponible, lo que representa una gran oportunidad para pequeños comercios y boutiques que se dediquen al rubro", destacó la jefa (s) del Departamento de Mercancías y Subastas de Aduanas, Alejandra Marguirott.

De hecho, hay más de 200 lotes con ropa, lo cual suma más de 50 mil prendas de vestir y cuyas pujas parten desde los $58 mil.

Por otra parte, el loto con el valor mínimo de postura más alto es el 126, el cual contiene dispensadores de calor para aviones Boing 787 y que tienen un precio inicial de $8.151.000.

Además, hay un lote de vinos de la cepa Syrah Rose, con una puja inicial de $43.000; una Toyota Hilux del año 2004  mecánica con un valor inicial de $474.000; y el lote 388, con 17 relojes análogos unisex con un precio mínimo de $25.000.

Otra de las particularidades es la presencia de un robot submarino, que es parte del lote 159 y que tiene un monto inicial de $3.690.000.

¿Cómo participar en la subasta de Aduanas?

Quienes deseen participar deben inscribirse con Clave Única en el sitio subastaaduanera.cl, abonando el 20% del valor mínimo de cada lote sobre el que haya interés.

El pago de las garantías estará disponible hasta las 8:00 horas del lunes 24 de octubre.

Desde Aduanas recomiendan revisar todas las condiciones del remate, sobre todo al día que el lote por el que se quiere pujar será subastado.

Para conocer todos los lotes, sus fotografías e información para participar de la subasta se puede ingresar al portal.

[VIDEO] Masivo corte de agua afectará a ocho comunas de Santiago
Publicidad