Durante casi todo este viernes 39 locales comerciales del centro de Santiago tendrán descuentos de hasta un 50% en el marco de la séptima versión del especial navideño "Es Tiempo de Ofertas".

La iniciativa se extenderá hasta las 21 horas de este viernes y comprenderá las tiendas que componen el perímetro céntrico de la comuna, comprendido por las calles Estado, Alameda Norte, Ahumada, Plaza de Armas, Huérfanos, Agustinas y Moneda.

El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, señaló que “sabemos que diciembre es un mes marcado por la Navidad y es por eso que queremos apoyar al comercio establecido y ofrecerle a los más de 2 millones de personas que circulan diariamente por el casco histórico de Santiago, excelentes ofertas para que puedan comprar sus regalos”.

Los comercios participantes en la jornada son: Ma Griffe Agustinas, Pollini, Chalada, Vía Uno Chile SPA, Give Exclusive, Hush Puppies, Privilege, Ferracini, Bata C/Moran, Electrolandia, Punto Uno, Calzados Mingo, Guante, Gacel, Cardinale, Flores, Daily Basic, Amphora, Arrow, Bous, Dijo, Nine West, Azaleia, Skechers, Komo 2, Botero.

Publicidad