El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, reapareció ante las cámaras de los medios de comunicados tras emitir su voto en el plebiscito de salida en donde la ciudadanía elige si Aprueba o Rechaza la propuesta de nueva Constitución. 

"Llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontaciones, de violencia, de inseguridad y lo que Chile necesita es más paz, más unidad porque solo de esa manera vamos a poder construir la casa de todos", afirmó el ex Mandatario.

Asimismo, Piñera aseguró que en el último tiempo "los chilenos nos hemos desviado del camino y a partir de esta noche es muy importante que la unidad prevalezca sobre la división, la paz sobre la violencia, el diálogo sobre la colaboración y una nueva cultura, dejemos afuera la cultura de la cancelación y comprendamos que en Chile necesitamos una cultura de mayor amistad". 

"Chile es un país maravilloso y tenemos una tremenda oportunidad de, juntos, soñar y construir un Chile en que todos podamos tener una vida más digna y más feliz. Por eso llamo a todos mis compatriotas a levantarse y a ir a votar con alegría, con esperanza", afirmó. 

Al finalizar Piñera aseguró que "nosotros tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución y ese compromiso lo vamos a cumplir". Sebastián Piñera no se manifestó previamente por una opción ante el plebiscito de salida de este domingo. 

Revisa este video también:
Publicidad