Este viernes el director nacional (s) del IND, Israel Castro, anunció la fecha de reapertura del Estadio Nacional.

El principal recinto deportivo de nuestro país reabrirá sus puertas el próximo 27 de agosto para el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Pero eso no es todo. Israel Castro también anunció que el estadio estará disponible para el Plebiscito y los conciertos de fin de año.

“Posteriormente, abriremos nuestras puertas para el evento cívico del Plebiscito, el día 4 de septiembre, donde el Estadio Nacional retomará aquel rol que históricamente ha tenido como un lugar de votación”, señaló.

“Luego de eso, damos paso a una serie de actividades principalmente culturales y algunas deportivas. En las culturales destacamos varios conciertos de alta convocatoria. Ahí estarán Daddy Yankee, Coldplay, Bad Bunny, entre otros artistas”, agregó.

“Por lo tanto, nosotros esperamos que en este último cuatrimestre, de septiembre a diciembre, asistan o concurran al estadio alrededor de un millón de personas”, cerró.

Recordar que, como parte de las mejoras a las que fue sometido de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Estadio Nacional ha permanecido cerrado y no estuvo disponible en las elecciones de 2021.

[VIDEO] Confirman que Estadio Nacional estará disponible para el Plebiscito
Publicidad