El presidente del Partido Socialista (PS) Álvaro Elizalde denunció, este viernes, una fuerte amenaza contra sus padres, asegurando que en redes sociales "llaman a quemarlos como al matrimonio Luchsinger-MacKay", por supuestamente no condenar dicho ataque.

"No es la primera vez que he recibido amenazas en mi contra o de mis hijos. Que amenacen a mis padres, especialmente mi madre, una mujer de casi 80 años con una enfermedad que dificulta su movilidad, es muy doloroso", declaró el senador.

Elizalde detalló que "publicaron su dirección -ellos viven en una zona rural-, llamando a quemarlos como en el horroroso crimen contra el matrimonio Luchsinger-Mackay. Publicaron, además, fotos de mi familia con cruces en sus rostros y la palabra exterminio".

En ese sentido, aseguró que durante la mañana de este viernes realizó una denuncia a la PDI y señaló: "El odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado de nuestra sociedad". 

A través de Twitter compartió una respuesta del usuario Alejandro Rodríguez donde señalaba el nombre de su madre, la dirección donde viven y que es "un lugar ideal para hacerles lo mismo que a los Luchsinger-MacKay, que este delincuente no condenó".

 

Publicidad