Irina Karamanos, pareja del Presidente electo Gabriel Boric, realizó una entrevista a un medio de comunicación esta semana, donde reveló algunos detalles sobre los planes que tiene junto al futuro mandatario para 2022. 

La dirigenta feminista de Convergencia Social contó que vive junto al diputado en el barrio Bellas Artes, pero que se cambiarán de casa próximamente. 

Sobre este tema, la antropóloga comentó que "aún no comenzamos a buscar casa, pero sin duda es una conversación relevante. Nos importa que haya transparencia y cuidado respecto de cuál va a ser el gasto, cuán cerca va a estar de La Moneda".

En entrevistas anteriores, Gabriel Boric afirmó que le gustaría vivir en el centro, cerca de La Moneda. 

¿Podrían vivir en La Moneda? 

Tele13 le consultó a Gabriel Boric si tiene como opción vivir en La Moneda, lo que el futuro mandatario negó rotundamente. "No, no están las condiciones. Hay que cuidar la cabeza, es importante separar el lugar de trabajo del lugar donde se duerme", afirmó. 

Irina Karamanos reveló detalles de los requisitos que están buscando para encontrar una casa durante su entrevista con la Revista Ya. "Que podamos mantener una circulación lo más normal posible y no trasladarnos a sectores muy acomodados de la ciudad. Queremos ver que se cumpla con los protocolos, sin exagerar en ningún sentido las condiciones ni las comodidades de la vivienda", aseguró. 

De esta manera, continúa la búsqueda de la casa presidencial.

 

Publicidad