Este lunes, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Domestch, inauguró la nueva sala de prensa en el Palacio de Tribunales y también aprovechó de referirse al caso de Exalmar que involucra al ex Presidente Sebastián Piñera.

A raíz de los dichos de Piñera, que culpó al Partido Comunista de iniciar una "canallesca sistemática campaña sucia en su contra", Dolmestch señaló que la investigación "tiene el perfecto derecho de serlo" y agregó que Piñera "tendrá que declarar como cualquier persona de este país". 

"Si él dice que no hay nada en esto, qué temor puede haber. Porque si es así, (la investigación) se paraliza, se sobresee y no veo cómo esto le puede afectar en sus intenciones políticas", agregó el presidente de la corta en referencia a la eventual candidatura presidencial de Piñera, que formalizaría en marzo

"Yo creo que él está perfectamente habilitado para continuar en su vida política, es una investigación que no sé dónde pueda llegar, ni tampoco me atrevo a decir que pueda ser una mala utilización", finalizó Dolmestch.

Publicidad