Este jueves, el Presidente Gabriel Boric visitó el Cesfam Marta Ugalde en la comuna de Quilicura, acompañado de la alcaldesa Paulina Bobadlla, la diputada Claudia Mix, funcionarios y vecinos del sector.

La visita se enfocó principalmente en la visita al recinto de salud familiar, pero el mandatario también realizó una salida de protocolo para comprar a un carrito de comida rápida de la comuna.

Apenas llegó al lugar, el mandatario le indicó a la vendedora "¡Pensó que no volvía!". Posteriormente, comenzó a preguntar sobre la variedad de productos a la venta.

"¿Este de qué es?", preguntó el Presidente apuntando a unos arrollados fritos, ante lo que le respondieron que era de camarón queso. 

"Ya, yo quiero un camarón queso. ¿Alcaldesa, quiere?", le preguntó Boric a la alcaldesa Bobadilla, cuya respuesta fue afirmativa.

En este momento, el mandatario comenzó a pasar los arrollados hacia atrás, y se percató que había interrumpido a un joven que también estaba comprando en el carro.

"Perdón, hermano, ¿pero ya te sirvieron?", se excusó el mandatario, ante lo que le respondió que "no, si estoy comiendo, ya estoy servido. Estas son las mejores sopaipillas, son muy ricas",

Posteriormente, el Presidente gritó a viva voz si alguien quería una sopaipilla, ante lo que se escuchó un grito de lejos: "¡Yo quiero una sopaipilla!".

"Dame diez sopaipillas y te pago los arrollados", señaló el Presidente a la vendedora, luego de lo cual comenzó a entregar las sopaipillas a las personas que se encontraban en las cercanías.

Puedes ver el momento completo a continuación:
Publicidad