El ex atleta y diputado de Evópoli Sebastián Keitel criticó que no se haya abordado lo suficiente el deporte durante la última Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera.

"Después de 1:45 de discurso podemos ver la "real importancia" que se le da al deporte en Chile, solo se nombró 1 vez la palabra DEPORTE en todo el discurso", reprochó Keitel.

Y agregó: "Un país que requiere avanzar en Salud mental, que dice querer una vida saludable, una vez más pone al deporte en el patio trasero". 

Cabe señalar que el diputado se ha caracterizado durante la pandemia por ejercer presión sobre el Gobierno para aumentar las horas permitidas para hacer deporte en la franja Elige Vivir Sano, así como la reapertura de gimnasios en Fase 2 en adelante. 

Incluso reveló a través de una transmisión en vivo en Instagram el quiebre de relaciones con el oficialismo: "Tenemos que seguir haciendo ruido. A mí me bloquearon del Minsal, no me habla el ministro ni la subsecretaria y me da lo mismo, no vengo a hacer amigos. Yo vengo a respetar la Constitución y a trabajar por todos los chilenos y chilenas. Busco que las cosas sean mejor para todos", señaló en su momento. 

Publicidad