Un curioso intercambio se produjo en Twitter a propósito de la llegada a la plataforma de Brownie Boric Font, el perro de la familia del Presidente electo Gabriel Boric.

A través de su perfil, Brownie ha concientizado sobre la adopción de mascotas y ha dado señales sobre el rol que tendrá él, como "primer perro de la República", durante el gobierno de su dueño.

Publicidad

En este contexto, el representante de la Contraloría, Contralorito, le dio la bienvenida a la red social al nuevo "primer perro de la República".

"¡Hola Brownie Boric, bienvenido! Feliz de compartir con el primer perro de la República", afirmó la mascota de la entidad gubernamental.

Del mismo modo, recalcó que "aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de redes sociales (no podrías bloquear usuarios)".

Fue el propio Brownie el que respondió a la bienvenida de Contralorito. En otro tuit, señaló que "Contralorito, por supuesto que tengo en cuenta la importancia de la probidad y los últimos dictámenes de Contraloría en cuanto a esta. No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios, woof".

Puedes ver la nota de T13 sobre Brownie a continuación:

Publicidad