La ex jefa de campaña de Karina Oliva, Carolina García, se refirió a los dichos que realizó la ex candidata al Senado en una entrevista televisiva.

A través de un comunicado de prensa, García desmetía las acusaciones de la ex candidata relacionadas con irregularidades en el financiamiento de su campaña y quien apuntó en su contra por dichas irregularidades,

En el documento, afirma que “no tuve responsabilidad alguna en la rendición electoral, ni en primera ni en segunda vuelta”.

Del mismo modo, aseguró que el trabajo de rendir los dineros utilizados y la solicitud de reembolsos "es responsabilidad exclusiva del administrador electoral y de la candidata".

"Es absolutamente falso que yo haya llegado a algún tipo de acuerdo con los proveedores que se señalan en la entrevista, ni que haya propuesto vías irregulares de financiamiento electoral", agregó.

Finalmente, recalcó que “si la ex candidata y su círculo continúan difundiendo acusaciones falsas e injuriosas, me veré obligada a tomar acciones legales”.

Revisa este video también:
Publicidad