El Presidente electo, Gabriel Boric, tiene un problema poco común a la hora de asumir el mando del país: ¿dónde va a vivir?. El futuro mandatario ya rechazó alojar en La Moneda y en el departamento que arrienda en Santiago.  

Según señaló CNN, Boric confesó a vecinos que lo visitaron en “La Moneda chica” que tenía deseos de vivir en San Miguel, pero que “hay un tema de seguridad en las casas” que terminó por descartar esa opción.

El mandatario electo contó que se encuentra buscando un lugar para vivir antes de asumir la primera magistratura del país el próximo 11 de marzo.

“Estamos buscando todavía. No hemos encontrado, quizás tenga que ser en otra comuna”, expresó frente a quienes le preguntaron si Providencia era una opción.

Gabriel Boric tuvo su primera reunión con todos los futuros ministros, donde señaló que: “Creo que el sentirnos parte de un mismo proyecto y el recordar permanentemente el que nos debemos al pueblo de Chile genera una épica colectiva que nos va a permitir tener un muy buen gobierno”

Publicidad