El velorio del ex Presidente Sebastián Piñera continúa durante este jueves en el Ex Congreso Nacional, donde se acercaron familiares y personajes políticos para despedir al ex mandatario, quien murió tras sufrir un accidente el pasado martes 6 en el Lago Ranco. 

Uno de los que atendió a la prensa en el lugar fue el hermano del ex mandatario, Miguel 'Negro' Piñera', quien entregó detalles de su cercana relación con el ex Presidente. 

"Ahora me doy cuenta lo grande que era mi hermano", comentó el músico. Luego, profundizó que "mi hermano querido, era mi regalón. Le gustaba cantar, salíamos a andar en moto".

En tono de broma, Miguel Piñera reveló que el ex mandatario "cantaba más o menos" y que "le gustaban las rancheras, la música romántica".

Miguel 'Negro' Piñera sobre su hermano: "Murió en su ley"

Respecto a los últimos años del otrora jefe de Estado, el músico detalló que era "un hombre lleno de alegría, de energía, estaba disfrutando a sus nietos, a su familia. Pero murió haciendo lo que él quería, le encantaba ser piloto. Murió en su ley".

Además, el músico profundizó en el fanatismo que tenía el ex mandatario con pilotear helicópteros, revelando que él personalmente le pidió en varias ocasiones que dejara esa práctica.. 

Siguiendo con eso, el músico admitió que "yo le dije muchas veces, pero mi hermano... ustedes saben cómo era. Lo considero un hombre muy valiente, un verdadero demócrata. Un hombre que lo vamos a recordar por mucho tiempo, especialmente yo".

Posteriormente, Miguel Piñera se refirió a la labor de hermano mayor que realizó el ex mandatario con él. 

"Tengo que reconocer que fue un gran hermano, un gran consejero. Siempre estuvo al lado mío, en las buenas y en las malas. Siempre me llamaba muy cariñoso", complementó el 'Negro', quien admitió sentirse "muy adolorido" por la repentina muerte del ex Presidente. 

Publicidad