El Gobierno confirmó la mañana de este domingo que la pareja del Presidente Gabriel Boric, Paula Carrasco, asistirá a la Cuenta Pública 2025, la última del mandatario.
Su participación se da en medio de dudas respecto a la fecha en que Carrasco dará a luz a Violeta, su hija junto al jefe de Estado, debido al avanzado estado de su embarazo.
La vocera (s) de gobierno, Aisén Etcheverry, fue quien confirmó la participación de la pareja de Boric, y manifestó que "va a estar todo tranquilo, vamos a tener una Cuenta Pública impecable y esa guagüita todavía está esperando para nacer".
De acuerdo con Emol, para la asistencia de Carrasco se tiene preparada una atención especial. Contará con una sala particular desde la que podrá observar la Cuenta Pública y podrá recibir atención si así lo necesitara.