Por Phillip Durán

“Como Partido Radical decidimos no seguir participando en las reuniones y conversaciones”, dijo el diputado Alexis Sepúlveda, representante de dicha colectividad en el diálogo para un acuerdo entre el Gobierno y la oposición.

La decisión de los radicales, explica Sepúlveda, se debe a la decisión del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, de crear una mesa con distintos economistas, como informó T13.cl.

BRIONES ACTIVA TRABAJO DE LA MESA DE ECONOMISTAS EN MEDIO DE LAS SUSPICACIAS DEL MUNDO POLÍTICO

“Es un diseño distinto al acordado con el Gobierno el viernes pasado, cuando se acordó que el diálogo y la generación de propuestas estarían en el marco de los representantes de las comisiones de Hacienda del Congreso”, indicó el parlamentario, quien agregó que “esperaremos las propuestas que los economistas y el Gobierno hagan llegar al Parlamento y ahí, entonces, las analizaremos y entregaremos nuestras opiniones”.

En las últimas horas, Briones había realizado gestiones para armar esta mesa de economistas, con representantes de distintos sectores, lo que ya había generado suspicacias en algunas tiendas políticas durante el fin de semana.

Publicidad