El Presidente Sebastián Piñera nuevamente felicitó a Gabriel Boric por su triunfo en las últimas elecciones presidenciales y le deseó "la mejor de las suertes" para su periodo que comienza el próximo 11 de marzo

Piñera señaló, con conversación con Mega, que Boric "supo interpretar esa demanda por cambios, pero una cosa —como se lo dije a él— es ser candidato, que uno promete y se compromete, y otra cosa es ser Presidente, que hay que cumplir y rendir cuentas".

"Él representaba muy bien esta nueva demanda por mayor participación de la gente joven, nuevas generaciones, más mujeres y lo interpretó y supo ganar limpiamente, lo felicito por eso y le deseo la mejor de las suertes", afirmó el Mandatario. 

Sobre la reunión que ambos tuvieron en el Palacio de La Moneda, Piñera contó que le dijo a Boric que se despreocupara por las vacunas contra el COVID-19 "porque tenemos las vacunas para todo el año 2022"

Con respecto a la situación de la pandemia en el país, el Mandatario reiteró que "lo que viene por delante... yo creo que vamos a tener un aumento importante por el número de casos por el contagio ómicron". 

Publicidad