El Presidente Piñera hizo un llamado a los parlamentarios de centro izquierda que "recupere la fuerza y no se deje amedrentar por una izquierda muy extremista".

"Yo pido que esa centro izquierda que fue tan importante para recuperar la democracia y tan importante para consolidar la democracia y que ha estado muy silente recupere la voz, recupere la fuerza y no se deje amedrentar por una izquierda muy extremista, a mi juicio, muy irresponsable que no tiene una relación clara con la violencia porque a veces la ampara, a veces la justifica, no sea la que ponga la música y que volvamos a poner la música la gente que quiere acuerdos", declaró el Mandatario en el programa "A esta hora se improvisa". 

En ese sentido, se refirió a la Convención Constitucional que se realizará tras ser aprobado el Plebiscito del pasado 25 de octubre y señaló: "Los parlamentarios que quieren alterar lo que los chilenos mayoritariamente resolvieron en el plebiscito están, a mi juicio, actuando de mala fe".

Y agregó: "Porque si uno hace un plebiscito y los chilenos resuelven algo uno no puede después cambiar lo que le consultó a los propios chilenos. Y por eso es muy importante que respetemos los acuerdos". 

Revisa este video también:
Publicidad