Comenzó como una broma, luego fue tomando fuerza y los mismos involucrados comenzaron a dar luces de que podría volverse una realidad.

Estamos hablando de la pelea entre los dos gigantes de la industria tecnológica, Elon Musk y Mark Zuckerberg, que se enfrentarán en un duelo cuerpo a cuerpo. 

Durante la mañana de este viernes, el sudafricano fundador de Tesla escribió a través de X (ex Twitter) que “la pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck, no UFC". 

Asimismo, Elon explicó que “el streaming en vivo será en esta plataforma y en Meta. Todo en el marco de la antigua Roma, así que nada moderno”.

Para finalizar, el magnate afirmó en relación a la posibilidad de que dicho combate se lleve a cabo en el Coliseo romano, que ya habló con la Primera Ministra de Italia y con el ministro de Cultura, añadiendo que "han acordado una ubicación épica”.

Cabe destacar que tanto Musk como Zuckerberg han dado cuenta a través de las redes sociales que ya se encuentran entrenando duro junto a exponentes de las artes marciales. 

Publicidad