Las restricciones por el Covid-19 poco a poco van disminuyendo, lo que permite que se retomen grandes eventos y actividades para el público con la reapertura de los espacios al público como ocurrió con restaurantes, conciertos, cines, estadios o bares. Sin embargo, no todo es entretención, ya que museos y espacios culturales también están de regreso.

Con el fin de incentivar a los niños y familias a visitarlos, el Museo Interactivo Mirador (MIM) anunció en la jornada de este martes que contará con entradas gratis todas las tardes de martes a viernes hasta fin de año. 

Cabe destacar que las entradas deben ser reservadas previamente ya que están sujetas a disponibilidad con el objetivo de controlar el aforo de personas asistentes.

Además, anunciaron el inicio de la celebración del Mes de la Ciencia el pasado martes 3 de octubre, para lo que programaron una serie de actividades impulsadas y apoyadas por el Ministerio de la Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, entre las que destacan el Ciclo de Observación Solar, Luna Nocturna junto a espectáculos y concursos científicos.

El 22 de octubre se realizará un homenaje a Mónica Rubio, Premio Nacional de Ciencias Exactas 2021, donde se festejará su distinción y se expondrá al público sobre sus investigaciones y aportes a la ciencia.

Puedes revisar el cronograma completo y reservar entradas entrando al sitio web oficial del MIM en este enlace.

Publicidad