Una de las grandes interrogantes e inquietudes de la humanidad es qué ocurre una vez que dejamos de respirar. ¿Qué pasa cuando morimos?

Shiv Grewal, un actor de teatro británico de 60 años, se refirió a la experiencia que tuvo al morir durante siete minutos y después "resucitar milagrosamente", tras lo cual su forma de ver la vida se transformó completamente, según consignó este jueves el portal NY Post

El hombre, sufrió un paro cardíaco hace años, tras lo cual su esposa tuvo que llamar a una ambulancia. Sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde. Fue en ese momento que el actor tuvo una "breve visita al más allá". 

Posteriormente, al llegar los paramédicos, fue posible reanimarlo; pero en ese lapso de tiempo, el actor tuvo un verdadero viaje. “Yo no tenía un cuerpo como tal. Supongo que fue un poco como nadar en el agua, te sientes ingrávido y desconectado del mundo físico”, indicó.

"En un momento, estaba viajando sobre la luna y pude ver meteoritos y todo el espacio... se me ofrecían todo un conjunto de posibilidades, varias vidas y reencarnaciones”, agregó Shiv. Sin embargo, en relación a lo anterior, explicó que “no los quería.... dejé muy claro que quería volver a mi cuerpo, a mi tiempo, a mi esposa y seguir viviendo”.

Con respecto a las sensaciones que tuvo, el británico aseguró que “sentí cosas completamente separadas de mi cuerpo. Era como si estuviera en el vacío pero podía sentir emociones y sensaciones”.

Luego de este evento, los médicos descubrieron que Grewal tenía una arteria obstruida y lo pusieron en coma "durante un mes debido a la hipoxia cerebral". Posteriormente, logró recuperarse parcialmente, aunque quedó con secuelas. 

Publicidad