Si realmente existen personas bendecidas en el mundo, el joven protagonista de esta historia claro que es una de ellas. Se trata de Breno Rafael, un chico brasileño que perdió su teléfono en el agua por salvar a una mujer que se estaba ahogando y que, por suerte, lo encontró una semana después en perfectas condiciones.

Según el portal de noticias Globo, el hecho pasó hace unas semanas en Brasilia, la capital de Brasil, mientras el joven estaba dando una vuelta tranquila en kayak por el lago Paranoa. En ese momento vio a una chica ahogándose -sin chaleco salvavidas- y tomó la valiente decisión de lanzarse al agua para socorrerala.

Efectivamente la salvó, la llevo a la orilla sana y salva y se dio cuenta que había perdido su celular en el acto, un iPhone 11, teléfono Apple que fue lanzado en 2019. Para su sorpresa (y la de todos los usuarios de iPhone) el instructor de buzeo Edinho Rocha lo encontró una semana después a 7 metros bajo el agua del lago, totalmente funcional. 

En tanto, Rocha, grabó un video en redes sociales para intentar encontrar el dueño y devolvérselo. El registro se hizo viral por lo insólito de la situación. ¿Quién iba a pensar que iba a durar el iPhone durante una semana bajo el agua? Entonces, como muchas personas compartieron el video, encontraron a su dueño quien contó su historia. 

Un final feliz. 

 

Publicidad