La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, sigue semana a semana aumentando sus posibilidades para mantener su buen posicionamiento.

Esta vez, la app de Meta anunció que sumará una nueva función, que podría ser sumamente útil para los usuarios a la hora de ir al supermercado. 

De acuerdo a la última información entregada este martes por el blog de WA, ahora se podrá crear listados de elementos, lo cual podría servir tanto para las compras, como para establecer las tareas pendientes de la jornada. 

Esta nueva actualización funcionará en base a un formato de texto distinto, que si bien aún aún se desconoce cuándo podría aterrizar en los smartphones de la gente, se cree que podría ser muy pronto. 

Cabe señalar que dentro de estas nuevas herramientas que se incorporarán en la nueva versión, también se consideraron el "Bloqueo de código, diseñada para que compartir y leer líneas de código sea mucho más conveniente y legible". 

También, podremos hacer uso de la función Cotización. "Esta herramienta ayudará a los usuarios a consultar mensajes o respuestas específicas en un chat. Es diferente a la función de mensaje de cotización actual, ya que esta nueva herramienta de formato permite a los usuarios resaltar una determinada parte del texto", explicaron desde la compañía. 

Publicidad