Ya es catalogado como el peor robo del año. El periodista Mahmoud Ragheb estaba transmitiendo en vivo por Facebook para el sitio de noticias Youm7, cuando fue abordado por un ladrón en motocicleta que tomó el teléfono del reportero y huyó a toda velocidad con el equipo entre sus piernas.

El hecho fue informado por International Business Time, quienes detallaron que los hechos ocurrieron en la ciudad de Shubra Al-Khaimah, una de las más grandes de Egipto.

El video de alrededor de 35 minutos no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde el ladrón mostraba su rostro a la cámara mientras escapaba, mientras miraba hacia atrás para ver si alguien lo estaba siguiendo.

Al ser consultado por su reacción, el periodista aseguró que lo persiguió un par de metros cuando recordó que estaba en vivo, por lo que siguió al ladrón por medio de la transmisión.

Solo unas horas más tarde el ladrón fue detenido y puesto bajo custodia policial en la comisaría de Qalyub. La policía local aseguró que no necesitaban declaraciones ni testigos para este caso criminal, ya que estaban las imágenes a vista de todos y el propio delincuente asumió su actuar, además de agregar que ya había vendido el celular.

Publicidad