En medio de la locura por la nueva red social Threads, Mark Zuckerberg no tardó en aparecer en Twitter solo para encender más el ambiente.

Threads, como se ha descrito durante las últimas horas, es la competencia directa de Twitter, porque utiliza el mismo formato que ella. La única diferencia notoria es que no ofrece límites absurdos a sus usuarios como lo está haciendo ahora la del "pajarito azul".

Bueno, más allá de eso, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compañía propietaria de Facebook, Instagram, WhatsApp y, ahora, Threads, hizo una aparición estelar en Twitter poco después de dar el puntapié inicial de su nueva plataforma.

De hecho, lo más curioso, es que el empresario tenía abandonada dicha red social desde el 18 de enero del 2012. Es decir, durante 11 años no había publicado nada hasta la noche de ayer, miércoles 5 de julio del 2023.

No escribió nada, simplemente dejó el clásico meme del multiverso de Spiderman, comparando ambas plataformas, haciendo alusión a que Twitter y Threads son, prácticamente, lo mismo.

Este fue el tweet de Mark Zuckerberg

 

Publicidad