Algo muy extraño ocurrió este jueves en Estados Unidos. Una mujer completamente desnuda se bajó de su auto y empezó a disparar al azar en plena carretera. Pasó exactamente en el Puente de la Bahía que une las ciudades de San Francisco y Oakland (San Francisco – Oakland Bay Bridge, en inglés).

Rápidamente los automovilistas empezaron a grabar la situación, a la vez que intentaban resguardarse. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran claro a la mujer sosteniendo y apuntando a los otros vehículos con un arma, en medio de la autopista, una de las más concurridas del Estado de California.

Según Daily Star, la policía informó que recibieron denuncias de un conductor que afirmó que otro automovilista había mostrado el arma hacia ellos en el tramo I-80, que cruza la Bahía de San Francisco, alrededor de las 4:40 pm.

La mujer luego se detuvo en medio de su carril, salió de su automóvil con un cuchillo y comenzó a gritar a otros conductores. Finalmente, regresó a su automóvil y continuó conduciendo hacia Oakland, pero se detuvo nuevamente en una caseta de peaje y salió de nuevo, esta vez con un arma y sin ropa, de acuerdo a las autoridades.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, luego se dio vuelta y comenzó a disparar al azar contra los vehículos ocupados que estaban detenidos detrás de ella. También fue vista disparar al aire antes de la policía llegara y la convencieran de soltar el arma, siendo detenida sin incidentes.

Afortunadamente, no se reportaron heridos y los motivos de su actuar todavía son desconocidos. Sin embargo, fue llevada a un hospital local bajo custodia psiquiátrica y sería acusada de cargos no especificados después de ser dada de alta.

Cabe destacar que el puente, que transporta a aproximadamente 40 millones de personas al año, estuvo cerrado durante más de una hora en dirección al este, con retrasos residuales que duraron hasta la noche. 

Mira la situación a continuación

 

Publicidad