Si eres un amante de la Luna y el espacio exterior, esta actividad te llenará el corazón de alegría. Viajar a la Luna es poco probable para una persona que no es astronauta, porque incluso ni ellos pueden hacerlo tan fácil, por esta razón el satélite natural de la Tierra estará cerca de nosortos con una réplica, entre los días 26 y 28 de marzo.

El evento se llama "Museo de la Luna" y presentará una hermosa y gran réplica lunar en 3D a una escala de 1:500.000. Es una escultura brillante de siete diámetros de superficie, con todos los detalles reales del astro, como los cráteres, valles y montañas y que, según las dimensiones, cada centímetro representa 5 kilómetros de la Luna.

Estará ubicado en el Parque El Bohío del Hotel Sheraton Santiago, en Providencia, los días dichos con anterioridad a partir de las 19:00 horas. Habrá, además, un show de luces y música en vivo a cargo del compositor Dan Jones. Se presentará el artista Sebastián Anzaldo en un tributo a Fran Sinatra, interpretando sus mejores éxitos, entre ellos, "Fly me to the moon". 

La escultura de la Luna, en tanto, es obra del artista británico Luke Jerram. Si tienes ganas de visitarla, las entradas para el evento están disponibles en la página de puntoticket.com.

 

Publicidad