Lo que partió como una simple humorada de redes sociales, poco a poco fue tomando más fuerza entre los usuarios de internet. Ahora, termine bien o mal, todos quieren ver pelear a Elon Musk y Mark Zuckerberg. 

Sin embargo, al parecer, la pelea no es más que una metáfora. O bien, no se dará en un lugar físico, sino que en la web, ya que ahora Twitter, de Elon, tiene una fuerte competencia directa: Threads, de Mark. 

Bueno, para bajar las expectativas, Walter Isaacson, periodista destacado, biógrafo de Elon Musk y autor del libro más conocido de Steve Jobs, fundador de Apple, habló sobre este supuesto combate en Twitter Spaces. 

¿Qué dijo el periodista a raíz de la pelea de estos magnates? 

 

“Toda esta charla sobre ir al Coliseo para un combate en jaula con Mark Zuckerberg es más una metáfora de su lucha con Meta y Zuckerberg (...) No sé si eso realmente sucederá, no lo creo", dijo. 

“A Elon le encanta la contienda, le encanta mezclarlo con las peleas en Twitter, pero creo que la competencia planteada por Meta hará que se centre en "¿cómo retengo la base de usuarios más amplia posible aquí?". Añadió, también, que el mayor temor de Elon Musk es que "Twitter se convierta en una cámara de eco de una ideología”.

Publicidad