Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, ya ha llegado.

Se trata de la posibilidad de manejar más de una cuenta desde un mismo celular, lo cual ahora es posible, según se informó este jueves a través del blog oficial de la app. 

En la nueva actualización, ya estará disponible el ajuste para ampliar el número de cuentas asociadas a un mismo dispositivo, simplemente añadiendo una extra al lugar en donde se despliega la que está actualmente en uso. 

Las notificaciones que reciba el usuario se mostrarán de manera diferenciada. Asimismo, señalaron que "es posible agregar una nueva cuenta tocando el ícono de la flecha al lado del botón del código QR. En el mismo menú, también es posible cambiar a una cuenta diferente. Cuando agrega una nueva cuenta, permanece en su dispositivo hasta que decida cerrar la sesión". 

Finalmente, es importante recalcar que según la información entregada por el medio español 20 Minutos, "la novedad está habilitada en la versión beta de WhatsApp, por lo tanto, no se encuentra disponible para todos los usuarios. De momento, habrá que esperar a una próxima actualización". 

Publicidad