Black Friday 2023 ya está aquí: comenzó este viernes 24 de noviembre y durará hasta el lunes 27 del mismo mes. En el popular evento podrás encontrar interesantes ofertas de productos y servicios de distintas empresas. 

Sin embargo, con el florecer de estas ofertas también aparecen algunas oportunidades de estafas. Por eso, T13 te entrega los sitios oficiales en los que puedes revisar las promociones de este Black Friday 2023.

Como previa para Navidad, existen dos eventos de Black Friday en el país. Uno de ellos, organizado por Corfo Conecta y Sercotec; el otro por la Cámara de Comercio de Santiago. 

Black Friday 2023: sitios oficiales

El primero de ellos para revisar ofertas es www.blackfriday.cl. Aquí se muestran marcas como Vans, Entel, Lenovo o JetSmart, entre otras. 

Por otra parte, está https://cyber.cl/blackfriday/, donde se presentarán algunas empresas como Paris, Ripley, Despegar, Mercado Libre o Lee, entre otras

¿Qué es el Black Friday?

Se trata del "Viernes Negro" que se originó en Estados Unidos y que se celebra posteriormente al "Día de Acción de Gracias".

Tiene su raíz y vinculación con el mercado minorista, ya que supone un gran aumento por parte de la economía de los comercios. Además, es una fecha importante, pensando en que se acercan las fiestas de fin de año, como Navidad.

Publicidad