La Teletón 2021 tendrá mayor cobertura televisiva luego de que se confirmara que algunos canales de cable y regionales transmitirán el evento benéfico por sus plataformas.

La campaña de este año se desarrollará los primeros días de diciembre con una meta a superar de $34.703.593.204 para continuar el tratamiento de niños y niñas en los distintos centros que existen en el país.

Los canales de transmisión por cable Vía X y Zona Latina se sumarán a las 27 horas seguidas del programa. Además, lo harán 19 canales regionales, agrupados en la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel) y las radioemisoras de la Archi.

Con todo lo anterior estipulado, la Teletón se dispuso a lanzar este martes la campaña 2021 con un programa especial encabezado por los rostros de los distintos canales de televisión.

La actividad, que es transmitida en vivo por distintos medios y plataformas, permitirá conocer a los embajadores de esta Teletón, y también algunas de las historias de las familias que han sido parte de esta obra. 

La campaña concluirá el próximo 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas.

Publicidad