Con la misión de potenciar los sabores de la costa del Pacífico junto al protagonismo del pescado pargo, los participantes con delantal negro tuvieron que enfrentar una nueva prueba de eliminación. 

Carlos, Grimanesa, Adriano, Ignacia, César y Pablito tuvieron 50 minutos para preparar quizás su último plato en la competencia.

Lamentablemente, los ingredientes no acompañaron al ídolo juvenil de los 80, Pablito Ruíz, quien presentó un estofado que no fue del gusto de los jueces quienes evaluaron negativamente la preparación y lo que significó su salida de MasterChef Celebrity Chile.  

"Quiero agradecer a ustedes porque descubrí un mundo maravilloso que es la cocina, que no sabia que lo tenía y me hizo reconectar con mi infancia. Todo es un acto de amor y de ahí saque las ganas de este proyecto y aprendí muchísimo", declaró el cantante al momento de decir adiós del programa.  

Y entre aplausos y coreando su principal tema "Oh mamá, ella me ha besado" sus compañeros lo despidieron desde el balcón para despedirlo de las cocinas de MasterChef. 

Publicidad