Su familia y amigos lamentan este accidente como si fuese ayer. Sin embargo, han pasado ya dos meses desde la muerte de la actriz Naya Rivera en el lago Piru de California mientras navegaba en un bote junto a su hijo de 4 años.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho se trató de un accidente luego que Rivera junto al pequeño Josey cayeran al agua, momento en que la actriz logró poner a salvo a su hijo hasta que ella desapareció en el lago.

Un par de meses luego, es Ryan Dorsey -el padre de Josey- quien se ha hecho cargo completamente de su hijo con ayuda de sus cercanos y de la familia de Naya, precisamente por su hermana Nickayla Rivera.

Según declaró una fuente cercana de la familia, “el mundo entero de Ryan es Josey en este momento. Ryan todavía está de duelo y está luchando mucho por la pérdida de Naya, pero se mantiene fuerte y sigue adelante por el bien de su hijo", consignó el medio Entertainment Tonight.

“Ryan haría cualquier cosa por Josey. En este momento, está realmente oculto y se mantiene fuera del ojo público para poder concentrarse completamente en Josey y tratar de descubrir cómo estar en esta nueva normalidad”, agregó.

Tras la muerte de la actriz, Dorsey publicó un sentido mensaje en su Instagram.

Allí expresó que "esto es tan injusto. No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en el corazón de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Acabas de estar acá. Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa. No sé qué decir”.

Publicidad