La llegada de diciembre siempre trae consigo distintos hitos. Común es que, en estas fechas, vuelvan a destacar películas ligadas a la navidad o festividades de fin de año.

En ese sentido, un clásico de estas fechas es "Mi pobre angelito", película que fue protagonizada por Macaulay Culkin y que mostraba cómo Kevin McAllister se quedaba solo en la casa tras ser olvidado por sus padres en medio de las fiestas de fin de año.

Verla es un panorama casi habitual. Sin embargo, un hecho curioso se dio en Indiana, Estados Unidos.

Un par de niños, de cuatro y siete años respectivamente, estaban mirando la película, cuando la policía irrumpió en el hogar. Estaban buscando a su madre.

Todo esto, tras la alerta de uno de los vecinos de los niños; quien llamó a la policía al percatarse que estaban solos en la casa.

Dentro del inmueble, contactaron a la mujer y se percataron que los había dejado solos porque no pudo dar con una cuidadora mientras ella iba a trabajar.

Por lo mismo, le pidió al mayor de los dos niños que faltara a la escuela para que cuidara a su hermano menor.

Esto motivó que la policía arrestara a la mujer, por dos cargos de abandono de menores de edad dependientes. De igual manera, los niños quedaron al cuidado de una familiar.

Por otra parte, la noticia se trasladó a redes sociales, donde el actor Macaulay Culkin reaccionó al hecho y se lo tomó con humor.

"Estoy disponible para trabajos de cuidado de niños", señaló en su cuenta oficial de Twitter, generando un montón de reacciones.

 

Publicidad