La gira de Anuel AA y Karol G por Sudamérica no ha estado exenta de problemas. Primero, los cantantes sufrieron por un robo en Chile, y ahora estuvieron cerca de “morir” mientras viajaban en un avión privado rumbo a Perú. El autor de “Secreto” compartió un video a través de su cuenta de Instagram, narrando la experiencia.

LEE TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA fueron víctimas de millonario robo en su estadía por Chile

El artista puertorriqueño, mientras abandonaba Chile junto a su pareja, Karol G, sufrió con las turbulencias del avión que lo trasladaba rumbo a Perú.

"Casi me muero ahora mismo en el avión este, tuvimos que aterrizar. Gracias, Dios mío", expresó el cantante a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Durante el trayecto, las fuertes turbulencias obligaron al piloto del vuelo a realizar un aterrizaje de emergencia, lo que llevó a pensar al cantante que “morirían”.

LEE TAMBIÉN: Anuel AA sobre "millonario" robo: "Me robaron unas camisitas y mis pantuflas de Deadpool"

"Esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un avión y morirse", dijo el puertorriqueño, entre risas, mientras bromeaba diciendo que "vamos a empezar a volar en vuelos comerciales otra vez. Hasta que boten al piloto".

REVISA AQUÍ EL REGISTRO

Revisa este video también:

 

Publicidad