Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, tanto empresas como personalidades del espectáculo han entregado sus aportes para ayudar a frenar el avance de esta enfermedad en el mundo.

Un ejemplo de ello fue compartido por la cantante Shakira a través de su cuenta de Instagram, quien mostró que la compañía que fabrica sus perfumes ha utilizado sus instalaciones para producir alcohol gel y donarlo al gobierno Español.

En la publicación, la artista dijo estar orgullosa de la empresa Puig, asegurando que es un "gran ejemplo de cómo hacer un bien social. Espero que esto inspire otras compañías".

Asimismo, días atrás, la cantante colombiana había compartido un video en esta red social donde hizo un llamado a que los líderes del mundo tomen las medidas pertinentes para evitar el contagio del covid-19.

Además, en dicho registro hace hincapié en que los países deben aprender lo que ocurre en Europa, donde según indicó, las autoridades actuaron demasiado tarde.

Cabe destacar que Shakira se mantiene en Barcelona junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, cumpliendo la cuarentena obligatoria que rige en el territorio español ante la alta tasa de mortalidad que ha alcanzado el coronavirus en dicho país.

Publicidad