Aunque es considerado uno de los "big four" de WWE, el evento especial Survivor Series (que se realizará el próximo 19 de noviembre) pareciera perder brillo cada año ante los imponentes Wrestlemania, Royal Rumble y Summer Slam. Esta temporada, sin embargo, la compañía más importante de lucha libre tiene un plan.

De acuerdo a lo estipulado este lunes en uno de los programas semanales, la cartelera de Survivor Series será una auténtica guerra entre Raw y Smackdown, las dos marcas en que se dividen los luchadores.

Ya se había anticipado una pelea entre Brock Lesnar y Jinder Mahal, los respectivos campeones de cada marca, pero junto con confirmar esa lucha, hoy se confirmó el resto de los combates. 

Así, en "la serie de los sobrevivientes" podremos ver un enfrentamiento entre los campeones en parejas de cada show (Dean Ambrose & Seth Rollins versus The Usos) y otro entre el campeón intercontinental The Miz (Raw) y Baron Corbin (campeón de Estados Unidos, por Smackdown). Lo propio harán las campeonas femeninas Alexa Blis y Natalya.

Por si fuera poco también se confirmaron dos luchas clásicas al estilo Survivor Series. Una entre hombres y otra entre mujeres.

La estipulación tradicional de sobrevivientes implica que dos equipos de cinco personas pelean en el ring bajo la modalidad de relevos, pero con la particularidad de que cada vez que un participante cae derrotado, es eliminado del combate. La victoria se le lleva el equipo que consiga eliminar a todos los oponentes.

A menos de un mes del evento, sólo resta definir quiénes serán los integrantes de cada equipo.

Publicidad