Este miércoles 10 de mayo fue el día oficial de la Madre en Chile y en varias otras partes del mundo. Por ello, muchos famosos saludaron a sus progenitoras (y madres de sus hijos) en redes sociales.

Uno de los que quiso dedicar un emotivo mensaje a las mujeres más importantes de su vida fue el futbolista Mauricio Isla, quien sorprendió en Instagram con emotivas palabras a su expareja, la modelo Gala Caldirola.

"Feliz Día de la MadreGala CaldirolaGracias por darme lo más lindo del planeta", escribió en sus stories de la mencionada red social, lo que llamó la atención de sus seguidores, pues muchos pensaban que la relación entre ellos no era buena.

Y justamente para aclarar que sí se llevan bien, la exchica reality respondió a las palabras del jugador de Universidad Católica.

"¡Gracias a ti también, papi! Que nunca nos falte el amor de familia que nos tenemos", comentó la maniquí, que luego compartió una foto donde aparece celebrando el Día de la Madre. 

Pero Isla no saludó solo a Gala, sino que también tuvo palabras para su madre y su otra expareja Nataly Hormazábal, quien es madre de Martina, su hija mayor, quien actualmente reside en Estados Unidos.

A su madre le escribió: "Feliz día, mamita. Gracias por darme la vida y luchar siempre por tus hijos", mientras que a Nataly le dijo: "Feliz Día del a Madre, gracias por darme lo más bello del mundo".

Publicidad