La noche de este miércoles, el actor chileno Jorge López, reconocido en España por su trabajo en la popular serie Élite, fue invitado al estelar "La Resistencia", donde mostró nuestro baile nacional: la cueca. 

En una de las actividades que tuvo que realizar el actor nacional fue el baile típico de nuestro país, donde fue enseñando los pasos que debía realizar el conductor del programa, el cómico y presentador David Broncano. 

Con "La Consentida" de fondo, el actor nacional le iba indicando al conductor los momentos que debía aplaudir, dar vuelta o volver a su sitio

Aplausos sacó Jorge López al bailar la cueca en plena televisión española. Uno de los momentos destacados fue el zapateo, donde el animador, que ya se encontraba en el suelo, acercó el micrófono para que se aprecie ese paso del baile. 

Finalmente, el actor de "Soy Luna" y de "Élite" terminó exhausto por la demostración de la cueca, pero le valió llenarse de aplausos por parte de los asistentes. 

Revisa el video de Jorge López bailando cueca en España: 

En el mismo programa, el actor relató los duros momentos que están viviendo los vecinos de la región de Valparaíso, de donde es oriundo, debido a los incendios forestales en el sector. 

"Le quiero mandar un gran abrazo de fuerza a toda la gente de la quinta región, la región de Valparaíso", sostuvo el actor, comentando que existe una campaña para aportar a los afectados por los siniestros, a través de Desafío Levantemos Chile

"Hay mucha gente perdió todo, gente que perdió la vida, animales en la calle. Es muy importante la solidaridad en estos momentos, sobre todo chilenos que están en España, españoles que quieran ayudar, gente de todo el mundo", siguió el actor nacional. 

Publicidad