El actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Jonathan Majors, fue declarado culpable este lunes por dos de los cuatro cargos que se le imputaban por acoso y agresión a su exnovia.

Fue un jurado de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, los que declararon culpable al actor detrás de 'Kang, el Conquistador', en la popular serie Loki de Marvel. La empresa todavía no se ha referido al conflicto que involucra a Jonathan Majors. 

El conflicto doméstico que involucra al actor de Marvel se produjo el 25 de marzo de este año, mientras que el juicio comenzó el 4 de diciembre. 

La sentencia del actor se programó para el 6 de febrero del próximo año, donde el actor enfrenta hasta un año de cárcel, pero también podría ser sentenciado a libertad condicional. 

Además de los dos cargos que enfrentaba, el también actor de Creed III fue declarado inocente de una acusación de agresión intencional en tercer grado y acoso agravado en segundo grado, según detallaron en el medio internacional Variety. 

Desde UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) lo tenían considerado para actuar en Avengers: The Kang Dynasty, película que se estrenaría en 2026, pero su participación ahora quedó en duda. 

Publicidad