El pasado viernes, la empresaria chilena Marité Matus contrajo matrimonio con el influencer Camilo Huerta, generando varios comentarios en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el del primo de Arturo Vidal, Carlos Aliaga, quien utilizó la popular red social para felicitar a la pareja.

El también conocido como Yito Alvidal en Instagram, uno de los amigos más cercanos del futbolista del Athletico Paranaense, escribió un tierno mensaje en la publicación de la feliz pareja. 

"Muchas felicidades, Dios los cuide siempre y que otorgue mucha paz, amor infinito en todo ámbito", comenzó escribiendo el primo del bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena. 

"Sólo disfruten y sean felices juntos. Dios los cuidará siempre junto a los niños", cerró en su tierno mensaje Carlos Aliaga, en un comentario que tiene más de 700 me gusta. 

Los usuarios de Instagram rápidamente elogiaron los buenos deseos del primo de Arturo Vidal. 

"Se nota que tienes un gran y buen corazón", "Que lindas palabras" y "Un caballero para expresar sus buenos deseos", fueron algunos de los elogios que recibió Carlos Aliaga, el primo de Arturo Vidal.

Así fue la viral despedida de soltera de Marité Matus

La influencer y empresaria chilena, Marité Matus, publicó varias imágenes de lo que fue su viral y alocada despedida de soltera, en la que se encontraba rodeada de un grupo de amigas. 

En los videos que publicó en sus redes sociales se aprecia a la influencer bebiendo de una botella de champaña, mientras gozaba el momento.

Después de compartir de la limusina, la empresaria y sus amigas llegaron a otro recinto, donde continuaron disfrutando de la fiesta. 

Publicidad