Fue en el año 2003 cuando la teleserie 'Machos' se estrenó por las pantallas de Canal 13. A 20 años de este hito, los protagonistas de la producción, los hermanos Mercader, junto al patriarca, vivieron un especial reencuentro.

Felipe BraunPablo DíazGonzalo ValenzuelaHéctor NogueraCristián Campos y Rodrigo Bastidas, aparecen en la postal que fue compartida por la mayoría de los actores en sus respectivas cuentas de Instagram, este miércoles. 

Sin embargo, el gran ausente fue Jorge Zabaleta, quien interpretó Álex Mercader, uno de los personajes más icónicos de la exitosa teleserie de Canal 13.

Esta inesperada reunión sembró una serie de dudas entre los usuarios de Instagram, pues comenzaron a especular sobre un posible regreso de la producción, sobre todo por el mensaje que acompañaba las fotos

"#TodoVuelve pronto", fue la descripción con la que los actores acompañaron las postales compartidas en la red social.

Y es que son muchos los fanáticos de esta producción los que esperan con ansias que se grabe una segunda parte de la teleserie, al menos así lo dejaron ver en los comentarios de la publicación. "Pero queremos la novela pues", "Machossssss… 2.0", y "¿Van a sacar machos 2?", fueron solo algunos de los mensajes que recibieron las fotos en las distintas cuentas. 

Publicidad