La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes, interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, conquistó a millones de televidentes alrededor del mundo tras su estreno en 2003.

La producción de Telemundo, que también fue protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss –las hermanas Elizondo– se convirtió en una de las producciones más vendidas de la cadena de televisión a nivel internacional.

A 17 años de haber sido emitida por primera vez, dos de sus protagonistas, Danna García (Norma Elizondo) y Lorena Meritano (la villana Dinora Rosales), se reencontraron en un Instagram Live para recordar la época en la que grabaron 'Pasión de Gavilanes'.

[LEE TAMBÉN] PROTAGONISTA DE "PASIÓN DE GAVILANES" VUELVE A DAR POSITIVO AL COVID-19

Fue en este contexto que Danna reveló lo duro que fue para ella la grabación de la teleserie por varios motivos. La colombiana recalcó que no encontró una familia en el elenco y que en ese entonces se sentía muy sola porque estaba pasando por un mal momento sentimental.

“Fue una época muy triste a nivel personal porque acababa de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, expresó García.

Además, admitió que sus compañeros de reparto sentían envidia de ella por la fuerza de su personaje. “Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario [Cimarro] y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, señaló.

“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”, agregó.

No obstante, la actriz contó que del único que guarda un buen recuerdo de es Mario Cimarro, su pareja en la historia, pues en él encontró un buen amigo. “Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mí, él creó una amistad muy cercana conmigo”, cerró.

 

Publicidad