Adam Levine no guardó silencio ante las críticas por el desempeño de Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII. Con una publicación en su cuenta de Instagram, el vocalista fue contundente en su respuesta.

Junto a dos imágenes que muestran las palabras "One Love" iluminadas en las gradas del Estadio Mercedes-Benz, el cantante tuvo sinceras palabras de agradecimiento ante esta nueva y gran experiencia dentro de su carrera.

"Agradecemos al universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestros sueños posibles. Y agradecemos las críticas por siempre presionarnos a hacerlo mejor", es parte de lo que escribió Adam en la publicación.

Sin embargo, hay que destacar que este show de medio tiempo será inolvidable para muchos, ya que contó con la sorpresiva participación de Bob Esponja y Calamardo en un extracto del capítulo "La banda de tontos".

La comentada aparición de Bob Esponja en el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl

Este domingo, se juega en Atlanta, la edición número 53 del SuperBowl, encuentro disputado por Los Angeles Rams y los New England Patriots. Una de las tradiciones de este evento deportivo, es el espectáculo de mediotiempo, en donde importantes artistas presentan shows musicales antes de que los jugadores vuelvan a la cancha.

Publicidad