La recordada actriz y presentadora del programa matutino de Telemundo, Adamari López, recibió fuertes críticas en redes sociales después de publicar una foto en Instagram donde lucía sentada en la playa con su novio, Toni Costa.

La ex del cantante Luis Fonsi recibió críticas por su cuerpo, aludiendo a su subida de peso. Sin embargo, la mujer se lo tomó con calma y habló por primera vez de lo sucedido, según cuenta People.com.

“Creo que cuando la gente critica, se están criticando a ellos mismos... Yo no lo tomo personal. Los más probable es que quienes critiquen tengan un vacío en sus vidas, que se ve reflejado en el intento de destruir o denigrar a los demás", sostuvo la protagonista de "Amigas y rivales".

López, que estaba celebrando su cumpleaños número 46 en la Riviera Maya de México, afirmó que tiene la confianza en sí misma para ignorar las críticas a su cuerpo. 

La actriz -quien es también una sobreviviente al cancer de mama y madre de una niña de dos años de edad- agregó que “yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca".

"Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, concluyó.

Publicidad