Adele parece estar viviendo su mejor momento y así lo dejó demostrado con una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram este miércoles, para celebrar su cumpleaños número 33.

Si bien había estado desaparecida de las redes sociales desde enero pasado, hoy quiso romper ese espacio de tiempo y compartió con todos sus seguidores tres fotografías inéditas para conemmorar su día.

En las imágenes, una de ellas en blanco y negro y sin maquillaje, la cantante se ve feliz y disfrutando de su nueva etapa. "Thirty Free", escribió en la descripción de la publicación.

En pocos segundos, la británica se llenó de halagos de todos sus fanáticos. Emojis de corazones, llamas de fuego y caras de enamorados abundaron en los comentarios, eso sí, también aparecieron los que le siguen recordando que todos están a la espera de escuchar música nueva muy pronto.

Aunque Adele no se haya dejado ver públicamente en los últimes meses, sí se filtraron algunas imágenes de ella en la after party de los Premios Óscar. Otra de sus últimas apariciones fue en el programa Saturday Night Live en octubre de 2020. 

En este último show, aprovechó de bromear por su radical cambio físico. "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron", señaló y agregó: "Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", cerró.

 

Publicidad