En el último tiempo, muchas celebridades han apostado cada vez más por mostrarse al natural: sin maquillaje, sin Photoshop, y aceptando sin problemas su aspecto, entregando potentes mensajes.

Uno de los que se ha sumado a este 'movimient' ha sido Will Smith, actor que siempre ha sido una de las estrellas más queridas de Hollywood por su simpatía y su sentido del humor.

Y justamente esto último fue lo que el actor aplicó en la última publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen suya poco favorecedora, tal como él lo describió.

En la foto, Smith aparece de pie en medio de un jardín, en calzoncillos, zapatillas de levantarse y con una chaqueta abierta que deja a plena vista su estado físico, que no se condice que el que suele mostrar en las películas.

"Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida", escribió el actor junto a la fotografía, demostrando que es muy capaz de reírse de sí mismo.

La imagen, junto a su comentario, se hicieron viral en Twitter, donde los usuarios han aplaudido su naturalidad y su sentido del humor.

Publicidad