En los últimos meses, Adele se ha robado todos los titulares y las portadas de los diarios y revistas por su drástico cambio físico. Si bien ella se ha mantenido alejada de la prensa y la música, su vida personal ha dado bastante de qué hablar.

De hecho, ella misma causó este revuelo en redes sociales luego de publicar una fotografía en Instagram, presumiendo su nuevo físico el día de su cumpleaños, en mayo pasado.

Tras varias semanas en el anonimato y sin compartir ninguna instantánea suya, la artista volvió a sorprender esta semana tras compartir una imagen de su presentación en el Festival de Glastonbury en 2016.

Horas más tarde se tomó nuevamente Instagram para publicar otra foto pero esta vez aparecía ella en el living de su casa viendo su actuación del mencionado festival, usando solo un pantalón de buzo y una camiseta blanca.

Pero la sorpresa vino después, ya que al pasar a la siguiente foto, la cantante apareció luciendo el precioso vestido que utilizó en el festival hace cuatro años, el que por supuesto ahora, le sienta de una manera diferente que en ese entonces, por su pérdida de peso. 

Sus fanáticos aplaudieron este antes y después de la británica y notaron además que, gracias a su pérdida de peso, ahora el vestido no le queda tan ceñido al cuerpo como en ese entonces, y pudieron hacer la comparación.

 

Publicidad