Tendencias

Adele reactiva Instagram y presume de su nueva figura: Fans la llenaron de likes en su cumpleaños

Adele reactiva Instagram y presume de su nueva figura: Fans la llenaron de likes en su cumpleaños
T13
Compartir
En la publicación, la cantante luce un ajustado vestido negro que deja en evidencia los cambios físicos que ha tenido en el último tiempo.

Adele sorprendió a sus seguidores en Instagram al reaparecer en esta red social con una inédita fotografía de su cumpleaños número 32, agradeciendo por los saludos que recibió en su día y haciendo un llamado al cuidado de la salud producto de la pandemia.

Sin embargo la imagen, la primera que publica en Instagram desde la Navidad de 2019, también dejó en evidencia el cambio físico que ha tenido la cantante durante el último tiempo, luciendo prácticamente irreconocible.

Meses atrás surgieron diversos comentarios respecto a la apariencia de Adele, luego que se filtraran fotos de ella en la playa junto al ex integrante de One Direction, Harry Styles.

En la publicación que en seis horas se acercaba a los 3 millones de me gusta, la cantante también agradeció la labor que los trabajadores de la salud han realizado para detener el avance del COVID-19 en el mundo.

Revisa la imagen a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

 

Señal T13 En Vivo